fbpx

▶▶ Agencia de Marketing Digital en Querétaro

E-mail Marketing

ventas-emailing
publicidad-email

El email marketing (o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, de conversión, es decir, de conclusión de venta. Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor, un plus personalizable con el objetivo de convertir los leads (o prospectos) en clientes.

El email marketing utiliza el correo electrónico y se envía a un grupo de contactos, es personalizable y nada invasivo. Aunque se envíen emails de forma masiva, debemos tener en cuenta que para que el usuario reciba nuestro email, previamente ha tenido que dar sus datos y por lo tanto ya existe una predisposición.

Esta herramienta, combinada con una buena publicidad en redes, convierte 3 veces más que las redes sociales por sí mismas.

¿Cuánto cuesta el Email Marketing en Agencia?

Precios y Costos de Email Marketing (Mailing Masivo) en Querétaro.

¿Qué es el email marketing y por qué es útil?

El mailing es una técnica consistente en envíos de correos comerciales masivos, orientados específicamente a vender. Como quizás ya sepas, el Email Marketing permite alcanzar diferentes objetivos: fidelizar y retener clientes, aumentar el tráfico del sitio y generar más ventas, entre otros.

Para cumplir cada una de esas metas, existen diversos tipos de Campañas; en este caso, el mailing es la más comercial de todas y lo utilizarás para hacer llegar promociones, descuentos y ofertas sobre tus productos o servicios.

Ésta, a diferencia del envío de Newsletters, no tiene su base en una comunidad de suscriptores fieles, a los cuales puedes enviar además contenidos de calidad menos comerciales.

¿Por qué necesito una Agencia de Email Marketing?

Porque simplemente enviar correos masivos es Spam. Probablemente hayas escuchado hablar mucho de este término y eres víctima, como usuario, de correos electrónicos de esta mala práctica.

Para evitar convertirte en un spammer necesitas una estrategia y, por supuesto, de herramientas digitales (las más efectivas de pago) que te permitan segmentar a tus potenciales clientes. Los correos electrónicos efectivos deben cumplir con ciertos algoritmos para evitar llegar a bandejas de Spam y se pierdan sin ser leídos; finalmente, ¿de qué te sirve enviar correos a cientos de personas si nadie los abre?

En ie Marketing Digital en Querétaro diseñamos campañas totalmente optimizadas para incrementar la tasa de apertura y  la conversión.

Conoce todos nuestros Precios de Marketing Digital en Querétaro.

Desde  $ 3,999 pesos

Agencia de Diseño de páginas Web en Querétaro

Desde  $ 4,999 pesos

Agencia de posicionamiento en google y SEO en Querétaro

Desde  $ 2,999 pesos

Agencia de community manager en Querétaro

Desde  $ 4,999 pesos

Desde  $ 1,099 pesos

Agencia y servicios de Social Media en Queretaro

Desde  $ 1,999 pesos

Agencia y servicios de emailing e email marketing (e-mail marketing) en Queretaro

Agencia y servicios de publicidad en facebook ads y google y redes sociales en Queretaro

Desde  $ 14,999 pesos

Principal
Fecha
Item
EMAIL MKT
Rating
51star1star1star1star1star